18 de mayo de 2008

El Inicio

Esto es el inicio.... ¿de que?...No lo sé; así de tremendo es.

Inicio este Blog sin saber cual será su rumbo, su destino, o si llegará a buen puerto. Pero es un regalo, es el regalo a mi Ama, Dueña y Señora, Lady R...

Me ha pedido que de vez en cuanto le cuente por escrito mis más íntimos pensamientos, y eso hice, comencé enviando pequeños correos en los que les contaba pequeños y breves pensamientos, pero me daban pena perderlos, y decidí que lo mejor era guardarlos a modo de diario, pero tenía poco sentido ya que casi seguro jamás volverán a ser releídos y al final se me ocurrió una idea: ¿Porque no en forma de Blog?, es un diario pero con alguna ventaja; puedo incluir imágenes, videos , música…. Antiguamente mucha gente a llevaba un diario personal y lo guardaba debajo de la almohada....¿porque no aprovechar las nuevas tecnologías?.

Al tiempo es como una pequeña charla con un buen amigo, ese amigo al cual le cuentas aquello que guardas en tu interior y que no cuentas a nadie. ¿Y que guardo yo en mi interior? En este caso un amor especial, un amor que incluye un viaje a través del camino de la sumisión y la dominación.

Va ser un diario dirigido a ti, mi Ama y Señora, espero que te guste.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...