24 de junio de 2008

A veces.... araño


Ya los antiguos egipcios creían que los gatos traían bendiciones a las casas de sus amos, por eso casi cada familia egipcia tenía uno en su hogar. Los egipcios pretendían buscar el contento de Bastet, la diosa de la protección, de la belleza y del placer, del amor y la fertilidad. Esta diosa era representada con cuerpo de mujer y cabeza de gato.

Y eso es lo que busco yo, el contento permanente de mi particular Diosa Lady R..., y espero traer la bendición a su casa, aunque de vez en cuando.... yo arañe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena!!!!! yo tengo 3 y a pesar de ponerles rascadores, siguen haciendo de las suyas, sobre todo en mi cama.

Anónimo dijo...

¿De verdad arañas? bah, no me lo creo ;)

Claudie

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Anda que no vaya a ser que en una de esas te corten las uñas. JAJAJA me alegra verte feliz aunque arañes.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...