8 de junio de 2008

Y ella me mordió

¿Qué sientes? Me preguntó aquella vez que me dió un buen mordisco en una nalga.

Que siento….!como es que no estas dando otro!. Eso no se pregunta.

Bromas aparte, desde ese día han llegado otros mordiscos, a cual más intenso y mejor, con más profundidad e intensidad; han recorrido cada palmo de mi cuerpo, muerdos en los cuales mi piel ha llegado a distinguir el tacto de un diente, de un canino, de un molar…a desearlos y a temerlos.

Al principio ELLA iba con un poco de miedo, luego se relajo pero todavía no lo ha hecho del todo, aún ejerce un cierto control sobre sus mandíbulas.




Entre las caricias que sus dientes regalan a este humilde esclavo existe dos muy especiales:

Una es cuando mis pezones están erectos y sus dientes comienzan a juguetear con ellos, aprieta con fuerza entorno a la areola consiguiendo que mi vista se nuble y me deje llevar por el placer; pero eso realmente es tan solo una pequeña triquiñuela, ya que lo que ELLa desea es que mi pene alcance un tamaño respetable para comenzar a jugar sobre él.
Y entonces es cuando veo que se desliza a mi pubis y comienza a mordisquear en mi pene, me pongo a temblar ya que sé que va a ser una sesión de “órdago a la grande”. Quien no a sentido los dientes jugar sobre su órgano no sabe lo que se esta perdiendo.


Notas como se desliza a través del tronco, como sube del escroto hacia la cabeza erecta y muerde cada vez con más fuerza y más confianza, marcando su territorio, recreándose en el glande el cual en un primer momento rodea amorosamente con sus labios besándolo, calmándolo, preparándolo para que sus sádicos y retorcidos colmillos comienzan a clavarse sobre la henchida carne, al principio ejerce poca fuerza , pero cada vez va alcanzado mayor presión, hasta que llega un punto en el cual te lleva al borde de un orgasmo mientras el placer-dolor acuna tu sexo y un río de endorfinas juegan con tu mente.

Al final, siempre…. Placer y unas pequeñas marcas de dientes que a modo de corona rodean la cúspide de tu glande amoratado.

1 comentario:

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Hola visitandote....
MMM me encantan las mordidas.... Aunque diferentes por razones obvias, se de las sensaciones que provocan....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...