16 de marzo de 2009

Castigado de nuevo

Me ha castigado… y con razón.

Hace unos días y no se porque todavía (supongo que la ansiedad unida a los problemas existentes fue la causa), rompí por primera vez desde hace dos años el control de los orgasmos que ELLA tenía sobre mí.

Es imperdonable, lo sé, y eso no me dignifica como sumiso suyo, si no todo lo contrarió, he traicionado su confianza y seguridad que tenía depositada en mí.



Ahora tan solo me queda sufrir los justos castigos que me esta imponiendo, e intentar volver a conseguir su confianza, lo cual me va a exigir un esfuerzo suplementario por mi parte, y sobre todo… intentar obtener su perdón.

Lo siento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SUMISO TIENES MERECIDO TU CASTIGO

EL PLACER ES ABSOLUTO DE TU AMA

TE ASEGURO QUE APRENDERAS


MIS SALUDOS A TU AMA
ADIOS
MK

pd:me ha gustado tu blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...