3 de marzo de 2009

De sentir

Una de las cosas que más le gusta es ser sentida aunque no este presente.
Le encanta saber que en todo momento la llevo presente de una forma o de otra.

El otro día cuando bajo al gimnasio como todas tardes, decidió que la notase un poco más.
En este caso la ocurrencia de mi AMA fue usar una mordaza en los testículos, de forma que estos quedaran aislados y constreñidos.

Y sí; la verdad es que no pude olvidarla ni un momento, sobre todo porque tenía que realizar las tareas de la casa, poner una lavadora, tender otra… y la verdad… entre que ya es de por sí bastante difícil moverse con ese artilugio, no es menos importante que cada vez los testículos van poniéndose más y más sensibles, de forma que el más leve roce comienza a ser… digamos… molestillo.



Cuando ella regresó hice amago de solicitar la retirada del artefacto, craso error, ya que lo único que conseguí fue que apretara aún más las mariposas del mismo, aumentando todavía un poco el pequeño suplicio al que me tenía sometido. Solución, callarse,(que creo que de esa forma estoy más guapo), aguantar y esperar a que ella decidiese cuando terminar el tormento.

Pero lo que si es cierto, es su forma de hacerme sentir que esta siempre presente, no importa que use un dildo, dilatadores, esposas… o toda su parafernalia de objetos de lista interminable; su mayor éxito es el que consigue con una mirada cuando marcha, logra que esta quede indeleble en mi corazón, deseando y ansiando su vuelta para poder hundirme es su profunda, tierna y maravillosa mirada.

Me gusta sentir como sus ojos verdes se clavan en mí, y en mí permanecen hasta su vuelta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...