3 de septiembre de 2009

Como niños con BDSM nuevo

Cuando alguien está ilusionado con algo nuevo se suele decir “Como niño con zapatos nuevos”, pues eso nos esta pasando ahora a nosotros.

Después de unos años difíciles y complicados, nos estamos renovando a nivel personal, emocional y sexual, hemos comprendido lo que es verdaderamente importante en la vida y en las relaciones personales; la vida como tal, es demasiado corta como para desperdiciarla innecesariamente en temores.

Nuestro BDSM también se ha visto afectado por esta renovación como no podía ser menos. Hemos disfrutado de un BDSM aceptable incluso bueno, pero realmente lo teníamos un poco controlado y constreñido, supongo que la mayoría cuando descubrimos el Sado por primera vez tenemos miedos y temores, estos con el tiempo se van disipando y nos aceptamos tal y como somos, sin considerarnos ni seres extraños ni pervertidos sexuales, pero… siempre el pero…realmente lo seguimos teniendo … digamos “bajo control”.

A nosotros nos ha pasado algo parecido, hemos aceptamos plenamente el BDSM en nuestra vida, pero de una forma velada teníamos a ralentí nuestro sadomasoquismo, como si de un Bondage al Sado se tratase.

Este verano ya relajados y tranquilos, hemos hablado largo y tendido de lo humano y de lo divino, de lo íntimo y de lo banal, y todos esos momentos de charlas transcendentes e intranscendentes nos han permitido profundizar entre otras cosas en nuestros sentimientos “Bedesemeros”, confesar nuestros más íntimos pensamientos, emociones y deseos. Estas conversaciones ha sido una maravillosa cura de cuerpo y espíritu.

Los dos hemos aceptado dar un paso más en la exploración de los caminos del fetichismo y el Sado, aceptar plenamente nuestros roles y permitir que estos se liberen totalmente, porque es una auténtica tontería perder el tiempo tratando de ocultar los verdaderos y auténticos sentimientos, porque el impedir que nuestros roles crezcan libres y plenamente realizados impedirá que crezcamos como pareja y como personas, porque ante nosotros se abre un mundo nuevo de placeres y emociones que a buen seguro nos unirá aún más si cabe.

Soy su sumiso, y ahora lo seré más para su placer, y ella es mi Dueña, Ama y Señora y ahora lo será un poco más para su goce personal.

Hemos puesto medios, ilusiones y una firme voluntad en avanzar en el conocimiento del BDSM, pero sobre todo sabemos que juntos podemos con todo, que nuestro amor nos hace más libres y más fuertes.

ELLA me dijo el otro día, “¿No crees que abrirás la caja de Pandora? . Y la verdad es que ya estaba abierta, pero tan solo la teníamos hasta la mitad, y ya es hora de abrirla por completo y dejar que todo lo maravilloso y especial que contiene el mundo del BDSM comience a formar parte plena e indisoluble de nosotros.

Ahora nuestra pareja va encaminado hacia la dominación plena por la parte femenina, no solo somos amigos y amantes, sino que el BDSM podemos decir que ha entrado ya de lleno en nuestra vida.

ELLA tiene una analogía, para que una pareja progrese y se afiance hay que tratarla como si de un taburete de tres patas se tratase, esos tres pilares son el amor, el respeto y el sexo, si falta una de ellas el taburete no cumplirá su cometido y te caerás, y la pareja como al fallará, y ahora creo que nosotros tenemos que añadir una cuarta pata, el BDSM.

1 comentario:

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Me alegro por Uds. Siempre el conversar y el poder reflexionar nos permite el avanzar. Que todo sea como esperan y que este nuevo paso sea para que alcancen un nivel mas alto dentro de su amor y de su placer
Un beso y todo mi cariño.
Por supuesto que tambien todos mis respetos para tu Señora

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...