25 de marzo de 2010

De la falta de tiempo y el ser su objeto

Al igual que mi Señora, el resto han notado que ultimamente no he escrito nada, que conste en acta que no ha sido por vaguearía, el tiempo para sentarme un ratito con la calma suficiente como para escribir ha brillado por su ausencia; me ha faltado tiempo para poder plasmar los pensamiento con suficiente claridad, me ha faltado tiempo para visitar los blogs amigos, me ha faltado tiempo para participar en los foros Bedesemeros, pero bueno.. hoy tengo un ratito y mejor es esto que nada, y sobre todo es un buen momento para pedir perdón a todos.

Y el ser su objeto, que mas se puede pedir, hay tantas forma de ser su objeto, tan intensas, tan excitantes pero independientemente de ellas, son formas de hacerme tan suyo que llega un momento que no deseas otra cosa, solo eso, sentir ser su objeto.

Soy su objeto sexual, le encanta que este siempre dispuesto, preparado y a punto para satisfacer sus mas intimos deseos carnales. Si hasta ahora en la dominación sexual encontraba un gratificante placer, ahora ha descubierto en toda su plenitud las ventajas que le aporta el que sea su objeto sexual.

Ahora le encanta tomarme completamente erecto de principio al final, no permitiendome eyacular para de esta forma sentirme en plenitud total, consiguiendo tanto aumentar la intensidad como duración de sus orgasmos, le encanta que sea como dice ELLA su vibrador a tamaño natural. Así puede llegar a usarme varias veces al día sin temer que no vaya a responderle.

Ahora refuerza más las castidad si cabe que antes, hasta ahora la usaba como parte de la sumisión, como parte mas del juego de dominación y jamás me había mantenido tanto tiempo sin orgasmos, ( ya van 2 meses y pico... )"y lo que te queda" como me dice con una sonrisa malévola dibujada en sus labios.

Y ... jamás había sentido una plenitud sexual tan intensa. Es de lo más gratificante el ser usado como objeto sexual, no solo durante el coito, si no a nivel diario y normal; saber que puedes proporcionarle tanto placer, no tiene parangón.

Saber que a esa persona que amas, a esa persona que cuidas y obedeces, a esa persona que te has entregado en sumisión permamente, le estas procurando, no solo hacerle la vida más fácil, sino más placentera, más gozosa y encima con una sexualidad más intensa, duradera que la puede llevar a cotas de éxtasis, es un premio a la entrega, que te obliga a que cada día sea más aún puesto que sabes que eso aumentará tales dichas en tu ama.

Y por que no vamos a confesarlo, eso me proporciona también placer a mi. Como sumiso, he de reconocer que toda esa entrega me es devuelta con creces; a veces pienso que soy un interesado, un hipócrita, puesto que todo cuando hago por ella y para ella, me proporciona un placer intensísimo, pero la verdad es que no; simplemente hemos llegado a un nivel de simbiosis cuasi perfecta.

Y por que no vamos a confesarlo, esta situaciónón me ha llevado a sentir todo mucho más, los azotes son má intensos, las agujas más deseables, hummm... la cera deliciosa. Ahora cuando hago las tareas del hogar, las hago exicitadísimo puesto que la estoy sirviendo, ahora cuando tan solo me pide que me acurruque junto a ella y la deje dormir, lo hago excitadísimo puesto que la estoy sirviendo, ahora cuando me hace suyo, lo hago excitadísimo puesto que la estoy sirviendo.

Y si, soy un objeto sexual muy orgulloso de la tarea encomendada, en su presencia permanente erecto, y pemanentemente casto y todo para Dar y proveer del maximo placer a mi Dueña, Ama y Señora en cuanto ella lo desee.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...