29 de septiembre de 2010

Dulce Sádica. Oximoron I


Oximoron En retórica, el oxímoron (del griego, oxymoron), dentro de las figuras literarias, es una de las figuras lógicas. Se la conoce también con la expresión latina contradictio in terminis. Consiste en armonizar dos conceptos opuestos en una sola expresión, formando así un tercer concepto.

    Nuestro  BDSM y supongo que el de todos los prácticantes, está lleno de de esta figura retórica.

    Dulce sádica. Dulce tormento. Dolor sensual. Entrega desinteresada. Juego duro. Tiernamente hieres. Armonía discordante. Confrontación pasiva. Déspota benevolente. Dulcemente amarga. Dolor exquisito. Dolor placentero. Esperar lo inesperado. Endiabladamente bondadosa. Error calculado. Fantasía real. Felizmente frustrado. Pelea amistosa. Esclavo libre. Soñar despierto.  Silencio Elocuente .....

    Voy a tratar los oximoron del BDSM, y en concreto en nuestro caso, porque  visto desde fuera de este mundo podemos parecer seres incongruentes ( además de unos pervertidos) que no sabemos bien lo que queremos, cuando es todo lo contrario, tenemos muy claro que es lo que deseamos, que es lo que sentimos y a donde queremos llegar.

Oximoron 1



Dulce sádica. Dícese cuando Mi AMA ejerce su dominación con suavidad, con ternura, cuando el control es acompañado por suaves caricias, acompañadas por una permanente sonrisa de satisfacción al ver que  su esclavo cumple y goza ante sus ordenes.

      Aquellos que disfrutan de la dominación en pareja, habrán observado que a veces, algunas veces, el BDSM se convierte en algo tierno, se transforma en una dulzura que no cabría pensar que esta práctica tuviera; pero es así, no siempre es enérgico, brutal o sádico en la plena extensión de la palabra, hay momento sen los cuales el control se torna en un acto tranquilo e intimo, como cuando las aguas de un río embravecido de pronto encuentran un remanso que invita a calmarse, a relajarse  y a disfrutar del momento antes de continuar el camino.

     Es una dominación estimulante, es una dominación distinta y sensual, es una dominación enamorada, es una dominación que te reafirma en lo acertado del sometimiento a tu Domina; es una dominación que te invita a una entrega mayor, es una dominación que invita a  estar a su nivel, a ser digno en todo momento de ser su esclavo.

      Porque en  su dulzura esta la firmeza, en su dulzura  esconde la tempestad, porque  en su dulzura camufla el azote, porque en ese tipo el amor que siente aflora tiernamente sadico.

     Pero también hay que temerla cuando se convierte en una DULCE SÁDICA, porque puede ser tan solo un arma de distracción,  el preludio de una vorágine sadomasoquista, en la cual el espíritu de AMA se desate en toda su grandeza y plenitud.
  
Y  un ultimo oximoron por hoy.

MI AMA. Te mando un besito enorme.

27 de septiembre de 2010

24 de septiembre de 2010

Y... después de la calma vuelve la tempestad.


Después de varios años nos hemos tomado un respiro, no ha sido ni intencionado, ni programado, ni voluntario, ni ha existido nada especial, simplemente este verano de calor y rodeados de gente no invitaba ni propiciaba mucho BDSM.

Eso sí, después de casi tres meses de sexualidad “normal”, vainilla...pues que...como que echábamos mucho de menos esta sexualidad tan especial, divertida e  intima, así que... volvemos... volvemos con ansias renovadas, con ganas de entregarnos más, de descubrirnos más, de investigar nuevas tendencias y vertientes, y de volver a encontrarnos con todos aquellos con los cuales hemos compartimos, tanto nuestro blog como los suyos, os echábamos de menos.

  

Y es que cuando pruebas el BDSM !! engancha!!,puesto que no es solo una forma de sexualidad, no es solo un estilo de vida, no solo es una forma de entender la vida, es tu entorno, es parte de ti que  junto con tu AMA forma  un todo indivisible que nos hacer sentir vivos cada minuto del día.

Un Saludo a todos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...