27 de enero de 2011

Hace mucho tiempo.

Hace mucho tiempo existiamos. 
No me refiero a nosotros, me refiero al BDSM, o al menos a sus prácticas.
En la siguiente ilustración se puede observar como se lo pasaban antiguamente.


En la parte inferior puede leerse ( mas o menos)

En el jardin del monasterio  se realizan actos de disciplina.

¿Solo disciplina?

Lo que me llama la atención, es como la "moza" esta leyendo placidamente mientras es azotadas sensualmente. Yo, lo aseguro, no sería capaz de estar tan tranquilo, y seguro que a la lectura no le haría ni caso.

Ya iremos viendo, que nuestros abuelitos, no eran tan santos como querían hacer ver.

2 comentarios:

Blau61 dijo...

Bonita ilustración papillon{LR}, “en el jardín del monasterio se realizan actos de disciplina”, cabe recordar que en esas creencias y ante esos maestros de la perversión (cuna indudable de las torturas y el morbo) jamás fueron excelsos en compartir “lo bueno” de la vida, siempre se lo guardaron con celo para ellos…, ¿qué hubiera pasado si por error lo hubieran compartido con la humanidad?..., pues seguramente dejarían de ser siervos de “dios”, para ser siervos de la “perversión”. Por cierto ¿tan seguro estas de que la “moza” lee?. Creo que tiene ilustrados los números romanos y cuenta con deleite, cada impacto de la vara que le da. También cabe resaltar, que por la puerta sale otra de las seguramente “novicias” con ganas de aprender la numeración romana.

Un saludo

papillon[LR] dijo...

Blau61, tienes razón se reservaron lo mejor, la lectura, los buenos vinos, la buena vida... y las buenas artes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...