11 de octubre de 2011

Un pequeño temor


    Creo que uno de los mayores temores que tengo  y siempre he tenido en nuestra relación Ama- Sumiso, es que un día se cambien las tornas. No me Refiero  a un cambio de Roles ( que en nuestro caso no ha lugar) si no a que podamos derivar a una dominación inversa, me refiero a que la parte sumisa  “agobie” o “ domine” a la que tiene realmente que ejercer dicho papel.



    Me explico, hay un hecho incontestable, en lineas generales los hombre tenemos una gran actividad sexual, la cual en mi caso se ve aumentada por el BDSM, y mi “pobre” AMA se ve en la necesidad muchas veces de intentar dominar no solo a un sumiso, si no a un caballo desbocado y encabritado, la verdad es que lo hace muy bien, y a mi esos tirones de orejas me vienen muy bien.




 
 Me reconozco como pedigüeño, pido ruego y suplico cualquier cosilla, un azotito, una agujita, unas pinzitas ( Y  que conste en acta, que me controlo muchísimo, que si no estaría pidiendo cada minuto del día). ELLA me permite esa pequeña licencia pedigüeña, es como un juego, como decirme:



-Si, si, tu pide que yo haré lo que me de la gana. (Cosa totalmente verdadera)


Y  ciertamente eso me encanta, ese control sexual que tiene sobre mí, me excita, me estimula a servirla mejor y con más ahínco, a cuidarla en cada momento, pero que carajo como sumiso, ME EXCITAAAAAAAAAAA.

Y eso a que lleva, !Pues EA! a desearla más sexualmente, a desear someterme más todavía, a disfrutar de más sesiones. 

Porque entonces mi mente “enfermiza” comienza a burbujear emocionada recordando el arte que tiene en todo aquello que realiza.

Como azota, snifff, que manejo de fusta, de vara o látigo tiene, como sabe donde azotar, como ir marcando su territorio.

Como penetra, sniff, un fisting en  “sus manos”, es un arte, es todo un manual sobre dilataciones, sobre placeres intensos y gloriosos.

Cómo maneja la cera, vamos las abejas le han levantado un monumento, por haber alcanzado tales cotas en el manejo de su producto.

Que decir de las agujas, que blande con la maestría de un torero y su estoque  entrando a matar

O como ata.....O COMO MANDAAAA, “too” un arte.

Yup..... que me estoy poniendo nervioso y pedigüeño, y como siga relatando todas las practicas, voy a tener un pequeño problema, o un gran problema,( puesto que como no se fía ya de mí, me hace estar con un birdlocked-pico, y os aseguro que es aconsejable no excitarse mucho con uno de ellos puesto).

Lo que sé, es que no quiero que se de el caso de una “dominacion inversa”. El estado natural es que ELLA mande, disponga, juegue y juzgue hacer lo que ella considere necesario y yo tan solo obedezca; de esta forma los dos disfrutamos, gozamos y nos sentimos.

Yo tan solo tengo que intentar controlar esas ansias desbocadas que me surgen a cada momento, ese deseo de ser suyo más cada vez, de sentirla en todas las facetas de su dominación.

Pero, al fin y al cabo, de eso se trata, someterse a ella cada día un poquito más.


Por cierto... AMA... Hoy podríamos..........



(Es broma)
Sip.. mejor me callo.
   


  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te aplaudo ;D me encanta tu blog, lo que cuentas y la forma de hacerlo, el humor con el que narras divertido cada práctica, cada momento y lo que tu Ama te hace sentir... en serio, bravo!

Besos a ambos

papillon[LR] dijo...

Gracias por tu visita ly, pero es ella la que lo hace divertido y entrañable.
Besos

Rocío dijo...

Muuuuuuuuuuuy buena traducción cerebro-deseos/palabras.
Like it :)

Blau61 dijo...

Por más extraño que nos pueda parecer, se nos hace “romántica” esa manifestación de tus miedos…, Dominación inversa, agobios, sensación de ser “plomizo”, de tirar en demasía de tu yo interior en ese fuego interno que te quema y te hace aparecer como un insaciable en el juego.

Sigue pareciéndonos una declaración “Romántica” de quien por encima de todo AMA a aquella persona que no tan solo tiene complicidad en un juego como el BDSM, sino que además, la tiene en todos los otros aspectos de la vida.

Ponderar y saberte reconocer en esa posición, no tan solo es una declaración de estimación, es además una pública manifestación del nexo de unión entre vosotros, de una complicidad que rebasa los límites de promedio…, es una bella forma de decirle que la quieres, la necesitas y es parte de ti.

Nuestro abrazo más afectivo y muchos besitos de Madeimoselle.

papillon[LR] dijo...

Sweet gracias por tus palabras.

Blau & Blau vosotros también sois unos románticos empedernidos, que decir. ( y encima este pequeño temor no os afecta)
Un Abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...