1 de octubre de 2013

Sin moverse


    Me gusta como me come tu sexo. Como abusas de mi para follarme sin contemplación y mientras me obligas a permanecer inmóvil, mientras me usas cual vibrador humano me sumerges en un orgasmo mental catatónico.

     Siento como tus entrañas me absorben con amor y pasión, siento como ese calor húmedo me rodea y se vuelve cada vez más feroz, con un ansía mayor, sabedora de que ese pene erecto no eyaculara, ya que esta concebido para darte placer y goce, un pene sumiso que se somete a su ama con pasión desesperada.
    El deseo de complacerte mi Ama supera cualquier  otra cuestión, cualquier otro formalismo o convención, puesto que soy tuyo y como tal puedes hacer lo que quieras y cuando cuando quieras. Sabes no solo como usar tu pene, sino como someterlo cada día más, hacerlo más sumiso , y destinarlo cada vez más a darte un placer especial.

   Al fin y al cabo la única meta que como sumiso tengo, es complacerte y darte placer de cualquier forma.
    Y viene tu orgasmo de forma brutal mientras cabalgas como una amazona; gozas sabiendo de mi inmovilidad, gozas sabiendo que me usas, gozas sabiendo que de mi no ha salido nada en mucho tiempo y aún queda para mucho para la siguiente vez, gozas por el poder que quienes sobre tu sumiso y el placer que eso te proporciona....Y sé, que gozas porque después de tu placer.... viene mi tortura, y eso te hace gozar más.
   Y gozas porque mi pene tan solo tiene un destino despues de salir de ti.
 
 
  Y cada vez... te gusta más gozar así.
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...