4 de marzo de 2014

Vuelve la Castidad

    Con lo alegre que yo estaba, libre, despreocupado de la vida, y -!Venga póntelo!. Cachisisisisisis, que vuelve a la carga. Y Encima como tiene varios, puede decidir cual quiere cada día.

    Hoy toca Bridlocked mini,  !Unir la castidad al sufrimiento de estar encogido!, !perverso!
 



  Y Ahora a esperar.


PD. Nunca me había dado cuenta que existían tantos tipos de cinturones, voy a hacer una pequeña recopilación de lo que las mentes calenturientas de la Amas nos tienen reservados.


2 comentarios:

Tais{ED} dijo...

Me excita mucho la castidad en los sumisos. Aunque soy una esclava estoy deseando leer esa lista.
Mis respetos a tu Ama. Besos

papillon[LR] dijo...

Tais{ED} te aseguro que a mi AMA es una práctica que le gusta tambien. Y la lista casi parece interminable...
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...