9 de junio de 2014

Domingo Kali

    Ayer fue un día un poco complicado, no pudimos estar juntos casi ni un momento, pero se las arregló para que no me olvidase ni un solo instante de ELLA, de quien es la que manda y en quien tengo que pensar en cada momento del día, y de quien es mi sexo..upss, perdón Su Sexo.

    No es solo que le encante el uso de cinturones de castidad, si no que su mente le da una vuelta de tuerca, le encanta usar los Dientes de Kali, le causa un enorme placer el saber que no solo impiden cualquier "acto impuro", si no que además cada erección  vendrá acompañada de una "mordida" muy especial.


    A eso le tenemos que unir que debido al peso que tiene, si te relajas intenta deslizarse clavándose un poco más los dientes, y si te animas, que decir, se clavan aún más. Todo ello mientras hacer las tareas del hogar, limpiando, fregando, te das cuenta de que llevas puesto un cinturón de Kali...upsss. que daño..relájate, ahora una lavadora por aquí,  piensas en ella...upssss que daño. 




   Un sin vivir...que a ELLA le encanta.

   Al final del día y antes de retirármelo, unos besitos ..unas caricias, por esa tontería de excitarme un poco más y que Kali haga honor a su nombre ... torturandome de una forma brutal.

   Un encanto de AMA.
  


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...