28 de agosto de 2014

La vuelta a casa

     Se terminaron las vacaciones, el relax, la tranquilidad, el descanso…. vuelta a la vida diaria, pero eso sí día con la pilas cargadas. Nada de síndrome Post-vacacional, !Bobadas las justas!.


   Hasta el BDSM ha estado de descanso y también vuelve con su correspondiente recarga de pilas; bueno no solo de pilas, también venimos  con correspondiente recolección de varas que ha recopilado mi AMA en eso paseos campestres que nos hemos dado, este invierno... pobre trasero…!en fín!.
 
    El descanso físico y mental nos ha sentado bien, nos ha permitido hablar, compartir experiencias e ideas, hasta comenzar una nueva … digamos tradición… todos los dias ver un pequeño video de entre 2 y 10 minutos con temática BDSM. Y esta dando sus frutos ya que hemos visto técnicas que todavía no hemos practicado, ( y algunas que jamás practicaremos, todo hay que decirlo) pero que nos están sirviendo no solo para intentar reproducir esas nuevas prácticas o incluso adaptar algunas de ellas a nuestros gustos y juegos ( más bien al suyo), y de paso comprobar que algunas de esas que no practicaremos son para ambos visualmente placenteras. Y es que nuestra mente está todavía más abierta de lo que pensábamos. Se admiten ideas,la imaginación al poder, !que carajo!.



   La vuelta ha supuesto volver al servicio de mi AMA, en el hogar hemos  comenzado esa “rutina”” diaria Bedesemera que es tan agradable para ambos. Volver a preparar la cena para mi AMA, mientras ella está leyendo una revista, o recoger la mesa, fregar,  limpiar y ordenar toda la casa mientras ella juega placenteramente al Candy Crush, o bien tiene un libro de absorbente lectura entre las manos, o realiza cualquier otra actividad placentera para ELLA.  Y así una vez terminadas las tareas hogareñas, dirigirme al comedor, donde espera la llegada de su sumiso, para que con mucho cuidado y atención ( por la cuenta que me tiene) le realize su sesión de manicura, mientras al tiempo vemos uno de esos pequeños videos BDSM que antes decía, para a continuación ver un película o un capítulo de una de sus series preferidas.



  Ayer después de todo ello, todavía existió un pequeño tiempo para la lectura y para el BDSM, el pequeño video de Ball-Busting que vió debió inspirarla mucho, porque antes de dormir mis testículos “sufrieron” una pequeña sesión que me hizo irme a la cama un poco más “Alterado” de lo normal, ni que decir que sueños he tenido esta noche han sido de todo menos tranquilos.

 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...