28 de abril de 2014

El placer de Dominar

    Una de las facetas más importantes para mi AMA es tener siempre su casa limpia y recogida; y no hay que decir más que intento cumplir a rajatabla su indicaciones y requerimientos. El ser su sirviente 24/7 o su chacha como me dice a veces le hace mucho más grata la vida en el día a día, sino que a mayores nos proporciona a ambos un gratificante placer emocional.



   Ayer tocó zafarrancho de limpieza de aseos, y como no cabía esperar más intenté dejarle los cuartos de baño limpios e inmaculados  en perfecto estado de  revisión. Por supuesto... quedó satisfecha, aunque todo hay que decirlo, ella se encarga de que se cumplan sus ordenes, un arnés con plug anal de respetables dimensiones se encarga de recordarme cada segundo que debo dejar todo limpio como una patena, listo para comer encima si fuese necesario, por la cuenta me tien procuro que todo quede como a ella le gusta.
 
 

16 de abril de 2014

De los cinturones de Castidad

   Del Origen


   Siempre se ha creído que el cinturón de castidad tuvo su origen en las cruzadas, los caballeros se los colocaban a sus mujeres cuando iban a luchar en tierra santa, nada más lejos de la realidad. Esa EDAD MEDIA oscura, terrible y pecaminosa no existió, todo lo contrario, existía una cierta libertad de costumbres; si nos fijamos en edificios románicos y podemos ver representación de carácter sexual sin ningún tipo de cortapisa.

     Más bien el origen de los cinturones de castidad se deben a épocas posteriores, puesto que a partir del Renacimiento las masturbación se consideraba un pecado mortal que acarreaba las penas del infierno y atentaba a la salud del individuo; y para evitarla nada mejor que un cinturón de castidad que impidiese el poder acariciarse los genitales . Durante el siglo  XVIII y XIX se consideraba que la masturbación era el origen de la epilepsia, de la impotencia, de enfermedades como la gonorrea, el cinturón de castidad femenino no solo lo usaban aquellas damas que no deseaban caer en tamaña tentación, en los conventos se usaba de forma preventiva, de esta forma evitaban la tentación de masturbarse o tener relaciones carnales.

    El cinturón de castidad masculino se gestó casi a la par y por los mismo motivos; ya durante la época victoriana existía un dispositivo denominado anti-masturbación, destinado  a los adolescentes de los colegios e internados ingleses para impedir que cometieran pecados nocturnos.

US Patent 995600: Cinturon de castidad para hombres


   Actualmente el uso del cinturón se ha convertido en un instrumento de carácter sexual destinado a la tortura y humillación , a modo de excitación especial que se basa en impedir no solo un autoplacer  para potenciar contactos futuros, sino también para aumentar el deseo hacia el portador de la llave.

   La verdad es que fuera del BDSM, se ve como a “raros”  a aquellos que disfrutan de esa práctica, pero en fin, a eso ya estamos acostumbrados
A mi AMA el erotismo de la castidad le encanta, se ha convertido en un instrumento fundamental,  una forma de hacer que el deseo vaya creciendo y creciendo. Dueña de la llave de la libertad, propietaria absoluta de los genitales de sus sumiso, dominio total de los tiempos, siendo DUEÑA de mi sexualidad, ella decide cuando puedo gozar , cuando puedo obtener placer, o la faceta que más le provoca obtener su propio placer y goce, sin preocuparse de si  su sumiso está o no preparado.

  Existen multitud de dispositivos destinados a la castidad masculina, veamos alguno de ellos.

Modelos en plástico


   El CB en sus diferentes modelos es uno de los más usados o más conocidos,  pero la rigidez  del dispositivo tiene serios inconveniente, abulta mucho, lo cual es un pequeño inconveniente al llevarlo en la vida diaria , y esa rigidez hace que parta con facilidad (fué sin querer-lo juro por snoopy-), mi recomendación, evitarlo.


 

 The Curve
 CB-6000



 CB-2000

Modelos en silicona


    Tipo Bon4 o Birdlocked (es el favorito de mi ama) es un cinturón de silicona tiene la ventaja del tamaño que permite usarlo en la vida diaria sin mucho problema, permite un aseo íntimo sin problema alguno, en cuanto a la seguridad al ser de silicona con unas tijeras puede violentarse con facilidad ( aunque no es nuestro caso),  tiene varios modelos el normal, el mini y el pico, después de probarlos, ELLA tiene sus favoritos, el mini, porque restringe y comprime el pene al máximo y el pico, le encanta excitarme cuando lo llevo para que los picos se claven en mi glande  y dejen sus marcas.
     Más información http://www.birdlocked.com 

 

Otros modelos en silicona


Modelos de Metal



    El cinturón metálico es rígido pero no abulta tanto como el CB, a su favor, es la “aireación”, mucho más fresquito que los dos anteriores, complemento perfecto para llevar en el hogar,  la desventaja en el exterior son los detectores de metales, hay que tener cuidado donde se va a ir para no tener incómodas experiencias.
 
   
 
 
 
   
 
 

Listos para inserciones uretrales

Con un poco más de morbo.
  
 
 
 

Artísticos


Pervertidos

   Los dientes de Kali

     No solo permiten una castidad total, sino que además pueden llegar a ser bastante “dolorosos” en caso de demasiada excitación ( cosa que a mi Ama le encanta provocar cuando me hace llevar uno de ellos), siendo altamente complicado retirarlos si no se tiene la llave adecuada. 
  
 
continuara....

14 de abril de 2014

El placer de dominar a un hombre es...




... saber que ante todo estás TU, sin importar ni como... ni donde...ni cuando, ni la forma..tan solo importa tú plena satisfacción, porque eres su AMA y Señora.
 

13 de abril de 2014

Día 30.Liberación

   Hemos llegado a un acuerdo...bueno. !Que carajo!, HA DECIDIDO, que me va a permitir "liberarme" el  día 30 de cada mes, y ese día tengo libre albedrío, suena bien... pero para mi que tiene trampa.

   Ya veremos que significa para ella liberación, de momento según sus primeras intenciones, incluye orgasmo con plena satisfacción... suena demasiado bonito para ser cierto.



   Que ganas tengo de que llegue el día 30!!!!!

   

2 de abril de 2014

Hoy toca..peluqueria



Había estado mucho tiempo "hippie", pero mi AMA no lo permite.

Cachis!!! 

En fin...yo que tenia esperanzas de volver a verlo es su estado natural... pero va a ser que no.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...